| Nastassja Bolívar: ‘Gané, significa que soy la mejor’ |


A dos días de su coronación como Nuestra Belleza Latina 2011, Nastassja Bolívar todavía está en las nubes, sin asimilar del todo lo que le sucedió. “¡No puedo creer que soy la reina!”, confesó entre risas en entrevista telefónica.

| Felicidades! No era mi favorita pero tiene mucho porte de Reina! Risa |

DSC_1258

Al ser por mucho, la reina de NBL que más críticas ha generado hasta ahora–todo por su dominio del español- sus críticos se sorprenderían porque, al hablar con ella  se nota mucho que mejoró su dicción durante su estancia en la mansión de la belleza. Y lo mejor: que maneja todos los comentarios con mucha inteligencia.

“Críticas siempre van a venir, críticas negativas  y positivas y son para mejorarme. Estoy dispuesta a aprender, a seguir luchando y ahí voy, estoy en mi camino. Ya voy a comenzar mis clases de español, voy a madrugar, dormir, comer todo en casa de la profesora para demostrarle al público que eligieron bien, que soy una buena representante latina”, enfatizó.

No  habrá necesidad de hacer evaluación de su español en un año. “En meses lo voy a lograr”, asegura. “A mí me encanta el idioma, yo nunca tuve clases de español, yo estuve en clases de francés. Hablo el inglés y el francés y bueno, imagínate en dos meses que estuve en la mansión y aunque no fueron clases intensas, he aprendido bastante, ahora ya no me puedo contener, quiero empezar a estudiar. Voy a salir corrigiendo a los que sí saben español”, promete.

Lo que no se puede negar es que sí, además de porte, tiene la actitud de una reina. No por nada conquistó al público y al jurado de NBL.  Y lo que más se le aplaude, es que durante la competencia nunca se metió en líos, intrigas o alianzas. Su juego fue limpio.

“Cuando entré a la competencia dije ‘no voy a cambiar para nadie, para ninguna cámara, voy a seguir siendo Nastassja Bolívar’ y que si iba a ganar cualquier competencia, la iba a ganar limpio porque me lo merecía, porque iba a ganar contra la mejor. Como gané, significa que soy la mejor, soy la mejor  en los ojos del público, gracias a Dios. Estoy muy agradecida con el público de que vieron eso en mí”, agregó.

Nastassja considera que todo lo que es, se lo debe a sus padres y dedica su premio a ellos, para la gente de Nicaragua, para la de Centroamérica y a todos los latinos. “Soy latina y orgullosa de ser latina”, enfatiza.

De su premio de $250,000, tiene muy claro qué va a hacer con tanto dinero. “¡No puedo creer que tengo tanta plata! Pero lo que quiero hacer, definitivamente, es guardar plata en el banco, invertir en un CD para también ganar”, detalla.

Otra porción será para sus padres y como quiere tener sus “alitas” quiere comprar su propia casa, aunque no muy lejos del hogar familiar. Luego, retomará sus estudios universitarios, ya que quiere enfocarse en producción televisiva.

Además de pulir su español, va a colaborar en el programa “El Gordo y la Flaca”. Pero uno de sus sueños es ser un “angelito” en la pasarela. “Quiero ser un ‘angelito’ de Victoria’s Secret, me gustaría caminar la pasarela para tener una latina representando”.

Y por más comentarios que surgan en su reinado, ella no perderá su enfoque y concentración. “La verdad es que no estoy haciendo caso, ni le pongo atención como dijo la profesora Laura, hay un 30 por ciento de gente que me va a odiar, 30 por ciento que me va a amar y el otro 40 que ni me conoce. Si me odian, si me aman, ¡me conocen! Y eso es lo más importante en esta industria”, agrega.

Así que por más negatividad, Nastassja ni se inmuta. “Todo hay que saberlo mentalizar, si uno se enfoca en la negatividad, va a recibir negatividad, y con eso te caes. Uno se tiene que enfocar en lo bonito”.

DSC_1327

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Espectaculos, Fotos, Moda, Modelos, Nastassja Bolívar, Nuestra Belleza Latina, Reality Show, TV, Univisión y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario