| El nuevo disco de Madonna se llamará M.D.N.A. |


Madonna_M_D_N_A__new_Album

Durante la grabación del programa The Graham Norton Show, Madonna no aguantó las ganas y reveló el nombre de su próximo álbum: M.D.N.A.
Ayer por la noche, en la emisión semanal que se realiza desde Londres, “La Reina del Pop” dio a conocer algunos detalles de su nueva producción musical, la decimosegunda de estudio en 30 años de carrera, entre ellos que ya casi tiene lista la gira y que habrá sorpresas.

“Quizás no les guste, yo cambio de ideas constantemente. Estoy donde empecé… creo”, dijo la estrella estadounidense sobre el disco que está preparando y del cual sonará como primer sencillo Gimme All Your Luvin.
Poco después de dar a conocer el título, en Twitter algunos usuarios comenzaron la polémica al relacionarlo con el MDMA (3,4-metilendioximetanfetamina), sustancia psicoactiva de la droga conocida como éxtasis y que provoca sensaciones como euforia, energía y distorsión de la realidad.
“Madge” acudió al programa, que transmite BBC Entertainment en México todos los jueves a las 23:00 horas, acompañada de los protagonistas de la más reciente película que dirigió, W. E.: Andrea Riseborough y James D’Arcy.
La cantante escocesa de R&B Emeli Sandé fue la encargada del número musical y quien, por cierto, le dejó muy buena impresión a la también empresaria y diva de la moda.
Entre otros detalles, la exmujer de Sean Penn y Guy Ritchie reveló que su residencia londinense se encuentra en Cumberland Place, una zona residencial costosa y cercana a la estación del metro Marble Arch.
“Bueno, ahora ya saben dónde vivo”, comentó.
Eso sí, relataron, por medio de cuentas de internet, varios de los usuarios que acudieron al programa: Madonna no es muy buena con su “gaydar”, ya que no le atinó a determinar quiénes de los presentes, entre la audiencia, eran homosexuales y quiénes no, en un juego que el conductor le preparó.
“Su radar gay (gaydar) no funciona mucho, pues no acertó a saber quiénes son gays y quiénes no”, puso uno de los usuarios en Facebook.
La estrella, de 53 años, también comentó que no es aficionada a nada en internet que no sea Skype, ya que lo utiliza sólo como herramienta de trabajo y es buena para darle consejos a sus cuatro hijos, en especial a Lourdes, la mayor.
Este episodio de la décima temporada de The Graham Norton Show se transmitirá mañana en Reino Unido y saldrá al aire el jueves 26 de enero en Latinoamérica por el canal BBC Entertainment.
De hecho, el canal transmite repeticiones de sus últimas cuatro temporadas entre semana, a la medianoche, así como durante los fines de semana, en televisión de paga.
(PROVINCIA.COM.MX)

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Celebridades, Divas, Madonna, Musica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s