| El beso negro, uno de los mayores placeres |


837

Para la sexóloga Patricia Martínez Jaimes, dentro de una relación, ya sea heterosexual u homosexual la rutina llega a ser uno de los peores enemigos y capaz de acabar con la unión.
Pero si en tu caso llevas una relación gay y quieres disfrutar al máximo de los placeres carnales en compañía de tu pareja es hora de intentar nuevas cosas. Martínez Jaimes señala que entre las parejas homosexuales es más fácil reconocer los puntos erógenos, ya que las dos partes cuentan con los mismos órganos sexuales y muchas veces se prestan más al juego, solo es cuestión de hacer la tarea.

Según la opinión de la sexóloga Lía Soriano, “A muchos hombres gays les gusta la estimulación y la penetración anal, ya que la zona del ano es un área muy sensible por la gran cantidad de terminaciones nerviosas que contiene, de echo el punto P del sexo masculino se encuentra ubicado en esa dirección”, comenta.
Según la opinión de Soriano, es común que a muchos les agrade el beso negro, el cual consiste en besar y lamer el ano. “El sexo oral, es un placer que tanto hombres como mujeres gays disfrutan”, comenta la experta. Pero en este tipo de juegos orales hay que tener cuidado con las enfermedades, por lo que se recomienda el uso del condón.
(TABASCO HOY)

Esta entrada fue publicada en Homosexualidad, Notas, Noticias, Sexualidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s