| Teddy Sears muestra el trasero |


Todos vimos que el inicio de American Horror Story estuvo bastante cargado de situaciones sexuales, la historia continua y todo parece que ese tinte sexoso no bajara; de nuevo mostraron el trasero de otro actor y aquí dejo las imágenes para ustedes.

20111125-12345020111125-12380220111125-123807

Esta entrada fue publicada en Actores, Celebridades, Desnudos, Fotos, Series, Teddy Sears y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a | Teddy Sears muestra el trasero |

  1. Es una pena que solamente sea motivo de comentarios el que éste o aquel actor se bajó los pantalones por indicaciones de los guionistas y nos regaló alguna migaja visual de su anatomía para subir el raiting de una serie, película o programa ,… sin embargo poco se dice sobre la homofobia latente y explícita dentro de esas pseudo tramas a “favor” de la diversidad sexual, y para poner un ejemplo, en éste mismo capítulo de donde se tomaron esas imágenes, el actor termina asesinado por el “hombre de latex”, pero innecesariamente una vez golpeado y al parecer inconsciente o muerto, el “fantasma” le baja el pantalón y aunque la escena no es mostrada se vuelve muy explicita, al acercársele con un atizador de hoguera en la mano, con las claras intenciones de empalarlo por el ano. Para complemento de esta escena, lo vemos rodar escaleras abajo, con el trasero lleno de sangre. Disculpen pero si esto no es homofobia explicita, ignoro que lo sea. Para mi queda claro, no existe peor bajeza que ser homosexual pasivo y el mensaje que queda en ese capítulo es que todos los “pasivos” deben morir empalados por el ano, a manera de ejemplo y escarmiento, pues el placer anal sigue siendo uno de los mas grandes tabúes inclusive a la fecha. En resumen: Homofobia, acepto al homosexual, su estilo, sus ocurrencias… pero no su sexualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s