| Quieren prohibir la entrada de Ricky Martin en Honduras por su orientación sexual |


Ricky-Martin1

La verdad es que si estuviéramos a finales de diciembre, esta noticia podría pasar por una inocentada típica del día de los Santos Inocentes. Pero lamentablemente, no es más que una muestra de la intolerancia de ciertos sectores. En el marco de su gira ‘Música + Alma + Sexo’, Ricky Martin va a recalar el 16 de octubre en Honduras para ofrecer un concierto a todos sus fans hondureños.

Pero el concierto está amenazado porque varios grupos religiosos hondureños han pedido al Ministerio del Interior que prohíba la entrada al país a Ricky Martin por su orientación sexual, ya que por lo visto, los conciertos del portorriqueño atentan contra la moral y las buenas costumbres. Una razón de peso, y totalmente democrática, vamos…

De momento, y a expensas de lo que decida el Ministro del Interior, y la Comisión de Censura que se reunirá la semana próxima para decidir si prohíbe o no el concierto, la fiscal de Derechos Humanos de Honduras, Sandra Poce, ya ha advertido que si alguna autoridad del país decidiera prohibir la entrada del cantante portorriqueño en Honduras, se incurriría en un grave delito con consecuencias penales.

Vía I Diario Vasco

Esta entrada fue publicada en Activistas, Actualidad, Cantantes, Homofobia, Homosexualidad, Honduras, Noticias, Ricky Martin y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a | Quieren prohibir la entrada de Ricky Martin en Honduras por su orientación sexual |

  1. Sobre todo el grupo religioso hablando de “Buenas Costumbres”…!!
    Como es que un grupo religioso puede discriminar así a un grupo de seres humanos que no decidieron su orientación sexual, ¿Dónde esta la Tolerancia y el respeto?…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s