| Estilo de Vida: Celos y Redes Sociales |


celosyredes400

Son muchas parejas gays las que han visto resentidas sus relaciones de pareja debido al uso de las redes sociales y la facilidad con la que puedes hacer nuevos contactos.
Realmente lo importante no sería el medio sino la situación previa en la que se encuentra la pareja porque si te sientes importante para el, los celos no suelen aparecer con tanta facilidad.

El problema real de los celos es que sean desproporcionados, un poco de celos dentro de una pareja es perfectamente natural y nada de celos puede ser algo inquietante. De ahí el refrán: “Cuando la persona es celosa, molesta; cuando no lo es, irrita”.
La situación que ha originado las redes sociales a la pareja, es que con un click puedes estar en contacto con viejas relaciones y con la misma facilidad conocer gente nueva.
Los celos afloran con rapidez ante las viejas relaciones ya que son personas con las que se ha mantenido una relación tanto afectiva como sexual. Mientras que con los nuevos contactos lo que florece es la desconfianza y la inseguridad.
Cierto es que si nuestra pareja establece contacto con un “ex” pero simplemente mantienen una relación de amistad, no debería de causar ningún estrago.
Una cuestión importante es que comparta estas nuevas relaciones de manera natural contigo, cuando las cosas se mantienen en secreto es más sencillo que surjan los celos, sin embargo si se hablan todo puede quedar en una simple anécdota.

Vía | PueblaGay

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Estilos de Vida, Gays, Homosexualidad, Notas, Redes Sociales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s