| Tu Voz Libre: Cesar Fernando González |


Print

Artista: Cesar Fernando Gonzaléz

Tenemos a este fabuloso modelo, profesional y míster, actualmente una estrella escalando a la cima, lo consideramos nuestra Voz Libre por su hermoso trabajo y lo vemos como un ejemplo a seguir. Creemos en ti, en tu profesionalismo, por eso mismo la comunidad GLBTI de Venezuela y del mundo, vamos a apoyar tu trabajo. Esperando que puedas cumplir con todas tus metas, y se te abran caminos donde puedes destacarte y consolidarte como el gran artista que eres. Te invitamos a que leas toda la entrevista realizada a este ídolo como lo es TopCesar…

2bsrunway_2

Perfil:
Nombre:
Cesar Fernando González
Apodo o sobrenombre: TOPCESAR
Nacido en: Caracas
Zodíaco: Géminis
Orientación Sexual: Sexualmente HOMBRE!
Aficiones: Teatro, Moda, Fotografía, Cine y RUMBA!!
Definido en una Palabra: Multifacético
Frase favorita: Dios es el Motor de Mi EXITO
Color: Blanco
Comida Preferida: Sushi y Hamburguesas
Música Favorita: Electrónica y Pop Rock en Ingles y Español, De lo Urbano (Calle 13)
Admiras a: A Dios
Ídolos: Johnny Deep, Beyonce, Anne hattaway, Meryl Streep
Tatuajes/Piercings: NO
¿Fetiches?: Los Zapatos y la Piel
Algo que no soporta: El ruido exagerado y la Mentira
Cree en: Dios, en Mi, en el poder que tiene ser FELIZ
Su Pareja Ideal, tiene que tener: Inteligente, Feliz, Con Ambiciones y Con los Pies en la Tierra

5805105845_6b5cb2ebd5_b5806050079_21587d0ecb_b

PREGUNTAS:

¿Cómo te defines en la vida?

No me gusta hablar de mí, pero si es decirlo yo mismo siento que soy emprendedor y persistente, inteligente, luchador, soñador y con mis intereses definidos en lo que hago.

¿Has sido discriminado en tu vida y en tus experiencias laborales?

No, básicamente dedicar mi tiempo a las Artes muchas veces es visto como un hobbies o algo que se realiza a extra tiempo, en mi caso este es mi TRABAJO, a pesar que soy graduado de 1ero de la promoción entre Administradores de Aduanas, en mi caso estuve en esas labores hasta que un día me sincere, me vi al espejo y dije: Cesar VIVE! Y decidí emprender este camino, prepararme y no permitir que las personas discrimen esta gran responsabilidad de Ser Integral como Artista.

DSC_2359DSC_2362

¿Qué trabajas estás haciendo actualmente y cual son tus próximos proyectos?

Actualmente formo parte de El Equipo de Batiendo Duro, un espacio de farándula dentro de la programación de Capoa Televisión que se estrena todos los JUEVES, www.capoatv.com, donde interpreto 3 personajes de Comedia (Lila Biyonze, Antonimeison y Don Junacito) que hacen de los Chismes algo divertido, en el teatro me encuentro en el elenco protagónico de “El Gato con Botas de Goma” Musical de teatro para toda la familia, Soy Enero del Calendario He’s 2011 e imagen de esta marca, imagen de la marca de trajes de baños MM¨Swmiswaers.

Próximamente vienen grandes sorpresas con mis Personajes estelares de Batiendo Duro, en el Caso de LILA BIYONZE, que es tan polémico, estoy ensayando una obra de teatro que le encantara a muchas Chicas Venezolanas, así mismo protagonizare un proyecto cinematográfico de moda que se realizara próximamente de la mano de una casa de fotografía del país y continuo en las diferentes actividades del modelaje que siempre están en mi día a día, desfiles, fotografías, castings, etc.

¿Eres activista del uso del condón en el acto sexual?

Totalmente, creo que la Vida es tan VALIOSA, y este es un gran aliado para conservarla, el uso del condón no solo previene los embarazos no deseados sino además las enfermedades de transmisión sexual que tanto se ven hoy en día por lo tanto utilizar esta gran creación del hombre que es el CONDON es un compromiso para nosotros mismos!

CESAR18

Si pudieras cambiar un aspecto negativo de ti, ¿Cuál sería?

Bueno Nada! Jajajajajaja no para nada, no existen seres Perfectos, y como un humano mas, que soy, tengo muchos defectos, ¿cambiar? mi Perfeccionismo, siempre quiero que las cosas que hago sean PERFECTAS, me cuesta aceptar errores y Físicamente estoy feliz con lo que tengo si tengo que cambiar algo seria para mejorar mi salud, por lo pronto ¡Esto es lo que hay!

SONY DSC

Existen muchas historias sobre jóvenes homosexuales que se suicidan porque en su entorno no son aceptado por su condición sexual, ¿qué consejo le darías a esas familias que no aceptan la homosexualidad y menos un hijo o hija gay…?

Bueno, este tema cada día Evoluciona, una de las cosas que me permiten aceptar responder esta entrevista es con la intención de crear conciencia en este caso, la homosexualidad en algunos países es un delito, incluso, cosa que no entiendo, en otros ya es tan aceptada que permite a las personas con esta orientación casarse, el ser homosexual es algo que está en el mundo desde su creación, el consejo real de mi parte es que cada persona merece ser libre y respetado, que se permitan eso ganarse el respeto de su entorno y no dejar que estos los perturbe, todos somos seres únicos y nadie nos puede reemplazar, en el caso de las familias que no entienden estos motivos los invito a que se informen, se eduquen y escuchen a sus hijos que estos son ante cualquier cosa su familia.

DSC_6929

¿Qué llevas en tu Ipod y Que canción tienes pegada?

Desde Calle 13, La tanga de Diosa Canales, no puede Faltar Beyonce, Servando y Florentino y hasta LA LUPE, Pegada tengo FIREWORK de Katy Perry y también Just the way you are de Bruno Mars.

DSC_9815portafoliocarlos

¿Siempre eres tú mismo ante cualquier situación que ocurre en tu alrededor?

Siempre, esa es la Clave, Repito somos UNICOS, y ser interpretes de Uno mismo es lo mejor, A pesar de Ser Actor y prestar mi cuerpo y mi voz a diferentes personajes, después que me visto de CESAR Ese es el que esta, Ser Autentico sin querer gustarle a nadie, cuando te gustes a ti mismo le gustaras a todo el Mundo, literalmente.

DSC_6890DSC_6910

¿Cuándo te propones una metas siempre la cumples?

De eso se trata la vida, Cada día nos debemos despertar con un Sueño Diferente y no dejarlo enredado entre las sabanas y las almohadas, sino buscar las mil formas de cumplirlo, una vez me pregunte si sería capaz de estar en un concurso de belleza masculino y la vida me respondió Ganándolo y Llevándome a representar a mi país en un Concurso internacional, Mister Expoworld Internacional 2008 para más Señas y me traje el 3er finalista, tal vez suena ególatra pero es un ejemplo fehaciente de que tu le preguntas a la vida y ella te responde con hechos siempre y cuando te atrevas a conseguirlo.

¿Qué piensas de la discriminación a los homosexuales en nuestro país Venezuela?

Es una manifestación de la IGNORANCIA, en este y cualquier país que esto suceda, Todos respiramos el mismo aire y el sol esta iluminando las caras de todos por igual seamos negros, blancos, gordos o delgados y a nadie le debería importar con quien el vecino va a la cama, tal vez los que juzgan, discriminan y hacen burla de estos actos son protagonistas de otros peores

DSC_9717

¿Qué opinas de la Homofobia?

Repito, es la Manifestación de la IGNORANCIA, de una persona y la sociedad a la que pertenece, mas allá del entorno y de su orientación es un problema de educación y de machismo

¿Te has hecho la prueba del VIH, como ejemplo para toda la comunidad? Y en tal caso que no te la realizarías?

Si, claro siempre debemos hacernos este examen, mas si estableces una relación formal, porque no conocemos el pasado sexual de nuestra pareja, hoy en día es como un requisito para estar estable con una persona, todos deben acudir sin miedo es un procedimiento que te permite estar tranquilo y que no debes dejar escapar.

DSC_9759

¿Qué religión sigues y si Crees en DIOS?

Soy Catolico y Creo Totalmente en DIOS, es mi guía, hablo con él en todos lados, en las noches siempre que puedo, me pongo a hablar con él tiene noches a mil, se los recomiendo a todos, y es el que tiene el poder de sanar, de dar la fuerza y el valor de creer en nosotros mismos, nunca pierdan la FE, el tiene algo especial para cada uno de nosotros.

¿Te has enamorado alguna vez y si actualmente eres un amante del Amor?

Si claro, la vida es AMOR creo en el AMOR, he llorado, reído, bailado, pelado, todo por AMOR, sin embargo estoy actualmente SOLTERO! Con un corazón que esta difícil de roer, jejejejeje, esto enamorado de mi trabajo y de LILA BIYONZE!!!! Es mi actual NOVIA! Les regalo esta primicia.

Montaje_Batiendo_Abanico_2

¿Qué opinas de los Valores y Derechos Humanos en la Sociedad?

Mira, yo Creo en el Respeto, en la Tolerancia, en la honestidad, la sinceridad por que nos permiten vivir en pleno, así mismo cada ser vivo debe respetar y luchar por sus derechos en todo momento, que los conozcan y que los hagan su bandera en su vida.

¿Cuál es la mejor arma contra el SIDA?

Sin lugar a duda, ver las estadísticas actuales son alarmantes, los casos, las diferentes etapas de esta enfermedad, es por eso que repito unirse a utilizar preservativos, el más confiable el condón, todos queremos VIVIR, esto es como un chaleco antibalas cuando alguien recibe un impacto de bala, puede salvar tu vida, recuérdalo no te quita nada ponértelo y cuesta menos que una entrada al cine.

264330_10150212558698789_589928788_7257004_8278460_n

¿Qué opinas de la falta de información al momento de protegerse sexualmente?

Creo que deben existir campañas de prevención masiva para que la información llegue a todos lados, todas las edades y poblaciones del país, incluso en las menos asistidas por la comunicación tradicional como es el caso de los sectores indígenas y las personas con altos índices de pobreza, los cuales practican la sexualidad sin protección, y felicito a su portal por hacer que este tema sea tan tomado en cuenta y desarrollado.

¿Crees que en Venezuela legalizaran los matrimonios entre Homosexuales?

Es un tema netamente político, que tiene una gran connotación religiosa también si yo estuviese de diputado alzara la mano a favor, porque cada quien decide su futuro a su manera, cada quien vive como quiere y si unirse en matrimonio hará que la felicidad sea mayor entonces que se casen aquí en la china, en Barquisimeto, pero que se Casen!

DSC_3481

Actualmente cual sería tu contribución o consejo para la comunidad?

Sinceramente que se ganen el respeto, para exigirlo. Venezuela es un país tradicional en sus principios y sus valores, que a través de la educación y el buen desarrollo de campañas a favor de la comunidad se lograra la tolerancia y ese anhelado respeto.

Si pudieras hacer algo para cambiar el mundo, ¿qué sería?

Eliminaría todas las armas, creo que nadie tiene poder para acabar con la vida de nadie en el mundo.

DSC_2404DSC_2804

¿Qué opinas de nuestro sitio web Unión En Libertad?

Por supuesto debo decirle a todo su equipo GRACIAS!!! Por esta interesante entrevista, y por interesarse en mi como un ejemplo a seguir por mi trabajo cosa que me sorprende y me hace sentir que voy por el camino correcto, me divierte muchísimo responder este tipo de cosas, les cuento que llegar a su público y que este me apoye es para mí de agradecer siempre, su Sitio Web, GENIAL, y convertirme en unos de sus elegidos para la VOZ LIBRE! Un gran orgullo y privilegio, Sigan adelante y permítanse siempre CRECER!

Por último, tus palabras y consejos para todos tus seguidores

El Consejo es que Siempre existe un gran Camino que se hace fácil si creemos en nuestro talento y hacemos hasta lo imposible por conseguir tener OPORTUNIDADES, creo en que cuando Dios nos da la OPORTUNIDAD de demostrar de que estamos hechos, no la debemos desaprovechar, a mis Seguidores si son muchos o pocos les digo GRACIAS!!! Siempre estaré agradecido porque mi trabajo se refleja gracias a uds, y les recuerdo que todos somos UNICOS e IRREMPLAZABLES, la respuesta a QUIEN puede lograr las cosas que son IMPOSIBLES, la tienen frente a un ESPEJO!!! Recuerden seguirme @topcesar

Nuestros Deseos para Cesar Fernando González

Estamos agradecidos por la oportunidad que nos brindaste al realizarte esta entrevista, lo que hace a un excelente artista es su humildad y tu tienes de sobra, tienes el apoyo en todas tus decisiones Unión En Libertad estará allí para dar a conocer tus éxitos de seguro serán muchísimos, por otra parte también te damos las gracias por apoyar nuestra comunidad GLBTI y por tu respeto así la misma. Personas como tu siempre se le deseas cosas maravillosas esta demás decirte que triunfes en el mundo del espectáculo y que siempre te recuerdes de este momento que para nosotros es grandísimo y hermoso. Por ultimo, Nos enorgulleces que seas una Voz Libre… Un abrazo. Bendiciones para ti…

CESAR20

Esta entrada fue publicada en Actores, Celebridades, Cesar Fernando González, Modelos, Venezuela, Voz Libre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

