| BBC censura una secuencia de sexo gay en ‘Torchwood’ |


1

El caza-aliens bisexual interpretado por John Barrowman mantenía relaciones con un camarero.
BBC está en medio de la polémica por la censura de una secuencia sexual de carácter homosexual en la serie ‘Torchwood’. Según informa The Sun, fuentes internas de la cadena afirman que no querían que no se viera ese contenido basándose en la naturaleza gráfica, no porque se tratara de una relación gay.
En esta secuencia, el Capitán Jack Harkness al que da vida John Barrowman mantenía relaciones sexuales con un camarero. Estas imágenes, a pesar de tener un fuerte contenido erótico, sí fueron emitidas en Estados Unidos, algo que han intentado aclarar desde BBC.

“Las versiones de Reino Unido y Estados Unidos son diferentes”, afirma una fuente al conocido diario ingles. “El cambio en esta caso no afecta a la historia de ninguna manera. Los argumentos fuertes son lo principal para esta serie”.
Otra fuente alude al hecho de que sí se haya podido emitir en América y lo justifica asegurando que allí sí se puede emitir a través del cable, pero no se puede hacer en BBC en primetime. “A pesar de que el horario fuera a partir de las 9 de la noche, hubiera sorprendido verlo por el grafismo con el que se mostraba esa relación”.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, BBC, Desnudos, John Barrowman, Noticias, Polemicas, Porno Gay, Series, Sexo, Sexo Gay, Torchwood y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s