| Avalancha de bodas gays en Nueva York


besos gay

La demanda para celebrar matrimonios en la ciudad ha sido tan grande por la legalización de las bodas de parejas del mismo sexo, que han limitado el número diario de ceremonias.La ciudad ha decidido que no efectuará más de 764 enlaces el primer día que empiezan las bodas del mismo sexo, el domingo 24 de julio.

El anuncio fue hecho por el alcalde Bloomberg quien también indicó que será necesario registrarse en una lotería para obtener fecha para la ceremonia civil.

Bloomberg dijo que todas las bodas, heterosexuales y homosexuales serán cubiertas por las mismas reglas, que se imponen para evitar el caos a partir del domingo.

Funcionarios de la ciudad estiman que se han recibido hasta el momento 1,728 solicitudes para bodas de parejas del mismo sexo, pero muchos no piden cita sino que asisten directamente a City Hall el día del enlace, por lo que se espera que muchos más concurran el domingo.

Bloomberg dijo que “lo último que querían era que las parejas esperaran durante horas y luego tuvieran que marcharse, en el que se supone debiera ser el día más feliz de sus vidas, y que por lo tanto la forma más justa de decidirlo era mediante el azar”.

Para participar en la lotería se deben registrar en el portal web de la oficina de registro municipal en www.cityclerk.nyc.gov

Para ver en su totalidad el comunicado del alcalde visite www.nyc.gov

Fuente | FrecuenciaGay

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Comunidad, GLBTI, Homosexualidad, Matrimonio Gay, New York, Noticias, Nueva York y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s