| Nueva Web Amiga: “El asesino del closet” |


Breve sinopsis la Novela:

“El asesino del closet”

Nació hace cuatro años, por una conversación múltiple al Messenger, el Miércoles 8 de Junio estreno su propio blog con su primer capítulo, causando furor entre el ambiente LGBT venezolano por sus criollos diálogos. El asesino del closet narra la historia de un grupo de amigos, donde participan: animales parlanchines, ancianas, locas, asesinos, heterosexuales, homosexuales, y pare de contar; La trama posee una amplia gama de situaciones, personajes y escenarios, que combinados, lo mínimo que te causan, ¡Es un ataque de risa!

Puedes leerla por www.asesinodelcloset.blogspot.com ¡No te la pierdas!

EL_ASESINO_DEL_CLOSET

Decidí apoyar esta novela por su excelente contenido y profesionalismo, creo que Nelson su autor realiza un trabajo de gran importancia y la novela es muy pegajosa. Miles de Éxitos para este proyecto… Felicidades!!! Risa

Autor:nels_bigger

 

Nelson Mexe:

Caraqueño de 19 años de edad, escritor, estudiante de la carrera ingeniería ambiental. Es ecológico, vegetariano, y por supuesto de ambiente, soñador, amante de los videojuegos, el silencio, la lectura, nada en sus ratos libres, o se pierde en las redes sociales en busca de ideas e información. Muy creativo y curioso, para él, el chiste está en todo y nos presenta su última propuesta titulada “El asesino del closet”.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, El asesino del closet, GLBTI, Noticias, Novelas, Unión en Libertad, Venezuela y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a | Nueva Web Amiga: “El asesino del closet” |

  1. Cristian dijo:

    Eso Vamos Nelson… Cada dia mas asesino jajaja xD Congrats sigue asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s