| Mark Kanemura: Símbolo Sexual (Bailarín de Lady Gaga) |


tumblr_lmniah6YPu1qbg5ufo1_500

Fenomenal Bailarín, este celebridad actualmente es muy reconocido por las apariciones en las presentaciones y videos de la Diva Lady Gaga, dejamos un collage de fotos para todos los que desean ver a este chulo.

tumblr_llbse67wFF1qkntrdo1_1280tumblr_lliqn6E2MF1qkntrdo1_1280tumblr_llsag2XfKU1qhis0lo1_500tumblr_lltzirDa4o1qkntrdo1_500tumblr_llw8cqZsaG1qkws2to1_500tumblr_llz7g5OWIq1qkntrdo1_1280tumblr_lm90z7QeVE1qkntrdo1_1280tumblr_lmchh7DmIH1qkntrdo1_1280tumblr_lmeiwtwg991qkntrdo1_500tumblr_lmg2bzQDwR1qkntrdo1_500tumblr_lmgd4rJbmF1qkntrdo1_1280tumblr_lmk0suUi3B1qkntrdo1_1280tumblr_lmpch2niVo1qflx9wo1_500tumblr_lmv9im0c8G1qkntrdo1_1280tumblr_lmv911IZxX1qkntrdo1_1280tumblr_lmv928GQbp1qkntrdo1_1280tumblr_ln0rteeqew1qbm998o1_1280tumblr_ln1yp3ACxY1qkntrdo1_1280tumblr_ln2or4pp5x1qkntrdo1_1280tumblr_ln4hc4Izq01qkntrdo1_1280

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Bailarines, Celebridades, Fotos, Gays, Homosexualidad, Mark Kanemura, Noticias, Sex Simbol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a | Mark Kanemura: Símbolo Sexual (Bailarín de Lady Gaga) |

  1. me encantas como bailas eres fantástico seré uno de tus admiradores numero uno quisiera conocerte y ser buenos amigos me caes bien cuídate t,q,m,

    grito mortal
    maremoto de neptuno
    tierra tiembla
    campo de energía no creo que entiendas esto pero todas maneras no te daré respuesta si lo entiendes ya sabe lo que me refiero

  2. divino eres le mas hermoso y mejor de los bailarines de LADY GAGA es es la mejor artista de este tiempo , me encantas me moriria por conocerte

  3. Luis Gaga ! dijo:

    Lo mas hermosso !!!❤

  4. IgnacioMonster dijo:

    OMG eres el mejor bailarin que mommyMonster pueda tener, quisiera conocerte algun dia e_e

  5. Rebeca Neyra dijo:

    Yo vivo Cancún, Playa del Carmen, la interpretación de tus bailes es perfecta además que tu maquillaje te da mucha expresión corporal, por supuesto que me encantaría verte bailar así en plena interpretación.

  6. Samiitoh dijo:

    eres lo mejor sin duda… algo nunca vistoo… vivo por tii se tanto de ti.. que jamas d elos jamases dejare de seguirte me encantas amo lo que ahces ( yo = lo ago ) es muy lindo bailar.. y mas con una artistasa como LADY GAGA… y un bailarin como tu hermoso MARK KENNET IOANNE KANEMURA.. te amo precioso eres lo mejor lo mas lindo de este mundo❤

  7. roxana dijo:

    me enkantas eres muy lindo y resaltas en todo lo que agas y junto a lady gaga te bes a un mas lido los dos los quiero y les deseo lo mejor del mundo🙂

  8. ERes el mejor bailarin de el universo
    ¡¡eres mI REY del baile!!
    Me encantaria conocert y k me dieras muchas clases…
    i like it!

  9. Fabiola Aveiro Gómez Kanemura dijo:

    Eres un bombom y un buen bailarin bendiciones y buena suerte

  10. Israel dijo:

    eres super belloooooooooooooooooooooooooo eres lo maximo bailas demasiado bien eres super bien me encantas muchooooooooooooooooooooooooooooo

  11. reiiiiiiiiii dijo:

    su imagen sensual es muy laciva

  12. reiiiiiiiiii dijo:

    tu imagen incita al sexo

  13. gustavo dijo:

    me encantan todos los bailarines de gaga zoii fanatico de gaga

  14. ION dijo:

    me enamore perdidamente de ti, eres hermoso bailas divino eres el mejor

  15. soledad dijo:

    aaaahhh !! sos hermosoo mark , sos re pero reeeeeee sexy man oseaa estas divino y te juro que me da tremendo placer verte bailar pibe , sos lo mas mivida te adoroooooo ! amaria por conocertee seria lo mas importante que me pasara en la vida ! lady gaga definitivamente es tremenda suertuda al tenerteee ,ojala que venga a dar un conciertoo aqui en uruguay ! .

  16. yo te sigo desd tu primera presentacion ..k le puedo decir amark si esk ve este comentario..”
    eres super sexy,, me facisna como bailas te lo juro k cada visdeo k veo trato de admirate mas.Eres el hombre ideal em mis sueños jaja en pocas palabras eres excelente””tkm mark<3

  17. lorenzo moreno diaz dijo:

    estas chulisimo ojala posaras conbikine me encantas mucho soy de mexico del estado de tuxtla gutierrez chiapas isoy tufan y me exitas mucho

  18. e.e dijo:

    Si yo fuera lady gaga, le metería mano entidad las coreografías… Fin😄.

  19. Gabo0 Bautista dijo:

    jejej see estar super chulo siis tambien kisiera conocerte soy de mexico jeje bailas wooo!!!!
    mua me enamore de tyyyyyyy!!!!❤

  20. claudia twin dijo:

    simplemente hermosoooo

Responder

