| Lady Gaga declara su amor por los homosexuales |


tumblr_lky8jcYfmu1qe9r2fo1_500

La diva del pop e ícono de gays y lesbianas Lady Gaga declaró su “amor verdadero” por sus fans homosexuales a la revista estadounidense “The Advocate”, destinada a este colectivo.
“Me han apoyado desde el principio y me siento unida a ellos y participo en su lucha”, añadió la cantante neoyorkina.
Según declaró Lady Gaga, aunque siente que ha nacido artista no quiere vivir en una torre de marfil.
“Podría pasar el tiempo yendo en Rolls-Royce, comprándome un chalet tras otro, grabando discos y bailando sobre mi ropa interior. Pero no me interesa. Prefiero ir a actos de protesta con mis fans e intentar cambiar algo”, añadió.

Por:Noticias24

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Artistas, Cantantes, Divas, Fotos, Homosexualidad, Lady Gaga, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

