| Ryan Murphy, creador de ‘Glee’, se ha comprometido |


ryanMurphy_108084740-617x413Ryan MurphyRyan-Murphy-Glee_400

En una entrevista en el programa de Ryan Seacrest, Ryan Murphy el creador de ‘Glee’ y ‘Nip Tuck’ anunció que se había comprometido con su pareja pero no dio ninguna pista sobre quién es el afortunado:
Estoy con un tipo estupendo al que conozco desde hace 15 años. Nos acabamos de comprometer y estoy muy emocionado.
No sabemos quién es el novio ni cuando tendrá lugar la boda, pero ya se trata de una de las bodas gays más esperadas del año. Aparte de sus planes de boda, Ryan Murphy ha hablado de la graduación de alguno de los personajes de ‘Glee’ durante el próximo curso, es decir, durante la tercera temporada.
¡Cuidado Spoilers!
Cuando empezó la serie, todos los estudiantes, Rachel, Kurt, Quinn, Santana, Britanny, Mercedes… estaban en segundo curso, lo que significa que se graduarán al final de la tercera temporada y dejarán paso a una nueva generación de estudiantes. Los que se quedarán son los profesores. Según Ryan Murphy, los pilares de la serie son Matt Morrison –Will Shuster- y Jane Lynch –Sue Sylvester-, los únicos que tienen confirmado el puesto de trabajo. Al parecer Ryan cree que este recambio es positivo ya que le dará la oportunidad de pasar por la serie a otros actores con talento.
Por otro lado, recientemente ‘Glee’ ha contratado a dos nuevas guionistas, Marti Noxon Buffy y Allison Adler Chuck, más conocida por ser la pareja de Sara Gilbert —Roseanne—, por lo que ha empezado a especularse con que parte del trabajo de estas dos incorporaciones consista en introducir una buena trama lésbica a la serie.
Personalmente espero que ‘Glee’ mejore el nivel de esta temporada porque no es muy inteligente sustentarlo todo en las canciones. También me encantaría que Santana consiguiera una chica, sea Brittany o no.

Fuente: AmbienteG

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Artistas, Celebridades, Glee, Matrimonio Gay, Noticias, Ryan Murphy, Series y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s