| Estreno: Britney Spears – I Wanna Go |


tumblr_ln7bimlaAZ1qdtbmjo1_500

I Wanna Love you till The World Ends Britney Ayer a las 2:30 (Hora de Venezuela ) Se estreno en el canal Vevo I Wanna Go miles de fans madrugaron para ver lo nuevo de la princesa del pop fue el tema más comentado del twitter siendo IWannaGodney Trending Topic a nivel mundial mientras los minutos transcurrían la espera se hacía más larga y las ansias de ver el nuevo video de Godney se hacía aun mayor a las 2:30 en punto que publicaron el video puntualmente muchos fans lo pudimos verlo. Es un video muy fresco y divertido creo que va muy de acuerdo con la canción.

Nota por nuestro corresponsal @EzeSpears

tumblr_ln6jq8mR4R1qa9vqgo1_500tumblr_ln7ak9Ofja1qdcxoeo1_500tumblr_ln7b2xV5p91qzznnqo1_500

Britney comienza dando una rueda de prensa los periodistas hacen cualquier clase de preguntas absurdas hasta que ella se cansa y los manda a la M%&$# @ se ve una britney divertida fresca y hasta osada el video tiene vario puntos claves para mí hay cosas que tienen mucho significado la camiseta que tiene un Mickey Mouse pero de Calavera solo se reconoce por las peculiares orejas simboliza el pasado algo que ya murió ósea LET IT GO las preguntas absurdas de los periodistas y la manera que brit las responde también unos pequeños segundos muestra el anuncio del cine que dice Crossroads 2 será que Britney tiene planeado hacer la segunda parte de esta película? Britney se muestra de manera osada en este video dejándose ver en toples en medio de la calle paralizando el trafico y metiéndola en problemas con la ley pero se las supo arreglar a su manera creo que el momento cumbre es cuando Britney ataca a los paparazzi con su micrófono en cierto modo es todo lo que puede hacer es como decir que ella solo puede defenderse con su música lo demás no importa o de verdad Britney quieres ser una “killer paparazzi” Bueno No por nada es una Femme Fatale

tumblr_ln7bbhqavq1qigx96o1_500tumblr_ln7cmm4Nu91qd6tc2o1_500tumblr_ln7bac8uj21qdcxoeo1_500

Una de las partes más graciosas es cuando britney es rescatada de los paparazzi androides por un peculiar hombre mexicano (Britney Come In Get In Quick) después de un baño de leche que se arroja el mismo britney se da cuenta que este también es otro androide pero a la final todo resulta ser un sueño pero vaya imaginación la de godney sería divertido verla hacer eso de vez en cuando SHAME ON HER. El video esta genial ya sabes y si no te gusta FUCK U , FUCK U , FUCK U BRITNEY IS COOL IM OUT

tumblr_ln7d9e5zbQ1qfu0eao1_500

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Artistas, Britney Spears, Cantantes, Celebridades, Divas, Estrenos, Fotos, Musica, Noticias, Premiere, Videos, Youtube y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a | Estreno: Britney Spears – I Wanna Go |

  1. El vídeo está muy divertido para una canción divertida, luce muy fresca & espectacular, definitivamente va muy de acuerdo a la temporada en U.S.A. osea muy veraniego!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s