| Estilos de vida: Lo que dejamos de vivir |


 

novivir400_thumb

Qué edad o momento es adecuado para establecer una relación formal? Existe realmente un tiempo o madurez para esto? Que pasa en la situación donde encuentras a alguien que te guste con la que formas una pareja, pero en tu vida no hubiese vivido lo suficiente? Es realmente necesario vivir la vida antes de formalizar?
Son preguntas que se vienen a la cabeza cada vez que se vive en una relación estable en algún punto, siempre se generan dudas por aquellas cosas que se dejaron de hacer y que dentro de un marco formal de relación ya no es permitido, O visto desde otra óptica, hasta que punto nos debemos permitirnos formalizar con alguien que no ha tenido suficientes experiencias en él la vida?
La inquietud de formalizar siempre no sigue pero es realmente necesario vivir cosas diferentes antes de sentar cabeza? Influye o no en el desarrollo de la relación que se deba plantear?
No es fácil decidir.

Fuente: Puebla Gay

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Articulos, Estilos de Vida, Homosexualidad, Notas, Tematicas, Unión en Libertad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s