| Nuestra VOZ LIBRE |


Artista: Leonardo Salazar

LEO PORTADA_thumb

Tenemos a este fabuloso artista, una persona integral con mucho profesionalismo, hoy es nuestra VOZ LIBRE, un ejemplo a seguir demostrando que en Venezuela si se puede luchar y cumplir sueños, es un líder de la publicidad, le encanta la farándula y actualmente un conductor y animador impecable. Te invitamos a que leas toda la entrevista realizada a este ídolo como lo es Leonardo…

44257_107807905948345_100001574083630_67568_6893545_n_thumb[1]

Perfil:
Nombre:
Leonardo Salazar.
Apodo o sobrenombre: Leo.
Nacido en: Caracas.
Zodíaco: Sagitario.
Orientación Sexual: Quien me conoce sabe.
Aficiones: Moda, Fotografía y Música.
Definido en una Palabra: Espontáneo.
Frase favorita: Estupendo.
Color: Azul.
Comida Preferida: La Pasta.
Música Favorita: Pop, R&B, House, Dance, Jazz, Neo Soul.
Admiras a: Mi Padre.
Ídolos: Leona Lewis y Beyoncé.
Tatuajes/Piercings: No.
¿Fetiches?: El Cuero, Los Espejos y Los Zapatos.
Algo que no soporta: Los malos amigos.
Cree en: En Dios, En el Amor, En el Éxito y en Mí
Su Pareja Ideal, tiene que tener: Seguridad en sí mismo, Cariñoso, Profesional, Estabilidad, Honestidad.

61771_106678659394603_100001574083630_56164_8125930_n_thumb[3]61771_106678699394599_100001574083630_56176_1931890_n_thumb[2]

BIOGRAFÍA

Es un joven mercadólogo con un Bachelor of Science in Management de la Caribbean Internacional University y un postgrado en Publicidad Integrada de la Universidad Católica Andrés Bello que ha trabajado para importantes empresas en el país.

A su corta edad siempre ha estado involucrado en el mundo de la farándula,desde muy niño se destacó en el teatro, baile, canto y modelaje.
Este espontáneo chico ha estado generando noticia como el nuevo talento de Canal i, tiene un programa llamado “Noches sin Censura” el cual es transmitido los días lunes, miércoles y viernes a las 11pm

Leonardo también tiene una sección en el programa de radio “Mujeres en Pelotas”  por Hot94 que lleva por nombre “Tacones y Guachicones” y es transmitido todos los miércoles a las 6 de la tarde. 

61771_106678799394589_100001574083630_56205_8144314_n_thumb[1]61771_106678806061255_100001574083630_56207_2527985_n_thumb

¿Cómo te defines en la vida?

Como una persona humilde, honesta, enamorado de la música, el amor y de la vida.  

Si pudieras cambiar un aspecto negativo de ti, ¿Cuál sería?

Soy muy impaciente y me gusta que las cosas se hagan como yo quiero, poco a poco he ido mejorando esto.

¿Qué llevas en tu Ipod y Que canción tienes pegada? 

AMO la música, tengo muchísima! Desde grandes clásicos hasta lo mas nuevo, actualmente estoy súper pegado con “Run the World (Girls)” de mi bella Beyoncé.

¿Siempre eres tú mismo ante cualquier situación que ocurre en tu alrededor?

Siempre, no me da pena PARA NADA mostrarme como soy.

¿Cuándo te propones una metas siempre la cumples?

Por lo general si, gracias a Dios! Pero hay que esforzarse por obtenerla.

¿Fuiste alguna vez discriminado en tu vida y en tus experiencias laborales?

En el colegio puede ser, pero la verdad que siempre me supe ganar el respeto de la gente, mas bien todos quería ser mis amigos, me convertí en el “gay popular” ja ja ja En mis relaciones laborales hasta ahora no, pero si llegara a ocurrir se cuales son mis derechos.

¿Qué religión sigues y si Crees en DIOS?

Creo en Dios, tengo una mezcla de varias religiones ja ja ja. Soy una persona que cree mucho en las energías. 

¿Te has enamorado alguna vez y si actualmente eres un amante del Amor?

Claro, que viva el amor! Nada más rico que estar así. Si, Estoy completamente enamorado actualmente.

Existen muchas historias sobre jóvenes homosexuales que se suicidan porque en su entorno no son aceptado por su condición sexual, ¿qué consejo le darías a esas familias que no aceptan la homosexualidad y menos un hijo o hija gay…?

Para aquellos que han pensado hacer este terrible acto, no podemos hacer responsables a nuestro entorno y mucho menos a nuestros padres, tenemos que comenzar a valorarnos como personas y aprender reconocer el verdadero amor a la vida, no hay nada en este mundo pero nada que justifique el acto del suicidio.

En cuanto a los padres y familiares, la comunicación, el apoyo y la comprensión me parecen que son las primeras acciones a tomar, los gays no decidimos venir al mundo bajo esta orientación sexual, sabemos que se les hace difícil pero nosotros también pasamos por un proceso bien complejo de auto-aceptación. Considero que la clave es tratar de comprender de parte y parte por lo que se esta pasando.

62182_106668999395569_100001574083630_55996_1784781_n_thumb[2]62182_106669002728902_100001574083630_55997_7576066_n_thumb[1]

Te consideras una persona que ayuda a nuestra comunidad GLBTI?

Totalmente, siempre donde llego y me preguntan de mi condición sexual procuro informar lo mas que pueda. Y pues estar en el programa “Noches sin Censura” a eliminado el tabú que existe hacia nuestra comunidad.

¿Te has hecho la prueba del VIH, como ejemplo para toda la comunidad?

Claro que si! Me la he hecho, es una cuestión de responsabilidad.

¿Qué opinas de los Valores y Derechos Humanos en la Sociedad?

Que han sido muy violados últimamente, ojala llegue un día el que todos podamos vivir felices como en un paraíso donde nos respetemos y todos seamos iguales.

¿Qué piensas de la discriminación a los homosexuales en nuestro país Venezuela?

Aquí en Venezuela existe, pero poco a poco se ha estado informando más al respecto y ha tenido buen resultado. En comparación con otros países donde si existe una discriminación mas fuerte estamos muy bien parados.

¿Eres activista del uso del condón en el acto sexual?

Totalmente, es el mejor método para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

¿Cuál es la mejor arma contra el SIDA?

La información, prevención y protección. 

¿Qué opinas de la falta de información al momento de protegerse sexualmente?

Mal hecho, tenemos que ser responsables con nosotros y con la sociedad.

¿Crees que en Venezuela legalizaran los matrimonios entre Homosexuales?

Si creo! Estamos en eso.

62182_106669006062235_100001574083630_55998_8276900_n_thumb[2]62182_106669069395562_100001574083630_56017_308269_n_thumb[2]

¿Actualmente se te considera un Ejemplo para toda nuestra comunidad GLBT, cual sería tu contribución o consejo para la comunidad?

La verdad aunque suene egocéntrico si, estoy rompiendo paradigmas y abriendo puertas para todos aquellos que tienen mi misma condición. Sigan adelante con sus sueños y metas que con esfuerzo se logra todo. 

Si pudieras hacer algo para cambiar el mundo, ¿qué sería?

Eliminaría todas las armas del planeta, las enfermedades y los malos sentimientos de las personas. 

¿Qué opinas de nuestro sitio web Unión En Libertad?

Me encanta! Siempre lo veo, me mantengo informado de todo lo que ocurre en mi comunidad.

Por último, tus palabras y consejos para toda la comunidad

Debemos ser nosotros mismos sin atropellar a los demás, busquemos siempre información con respecto a nuestra condición, seamos mas responsables con las enfermedades de transmisión sexual y soñemos en grande que siempre Dios tiene algo preparado para nosotros!

Los invito a todos a seguirme por twitter @LeoSalazarF

A ver mi programa “Noches sin Censura” los días lunes, miércoles y viernes a las 11pm por Canal i

A escuchar mi sección de radio “Tacones y Guachicones” los miércoles a las 6pm por Hot 94.1 fm 

72413_114995771896225_100001574083630_111248_5093933_n_thumb[1]

Nuestros Deseos para Leonardo Salazar

Leo, como te decimos, Queremos desearte muchos mas éxitos, que nunca cambies tu humildad y tu forma de ser, creemos que tu esencia es tan integral que con el simple hecho de ser tu mismo llegaras muy lejos cumpliendo cada reto y cada meta que te propongas. Nos enorgulleces que seas parte de nuestra sitio web ya que para nosotros es muy importante llegar hacer una sitio de interés muy importante en nuestro país. Llegar a ti fue el mejor comienzo que nos puedo incentivar para seguir llegando a toda nuestra comunidad, por eso Muchísimas Gracias!

FIN_thumb[1]

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Animadores, Artistas, Conductores, Fotos, Leonardo Salazar, Unión en Libertad, Voz Libre y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

