| Portada: Beyonce en L’Uomo Vogue |


Beyonce posa en la portada del mes de julio y agosto de la Revista L’Uomo Vogue. La Actriz y Cantante de 29 años de edad, sacudió la sesión de fotos con una chaqueta, camisa, corbatín de Dior Homme, así como un chaleco Corneliani, pantalones cortos, un sombrero de NY Vintage, y los zapatos de Tom Ford.
Beyonce estará en la entrega de los BET Awards el domingo 26 de junio, dos días después de su álbum 4 es puesto en libertad, según MTV. Ella va a actuar en la entrega de premios, donde también nominada como Mejor Artista Femenina de R & B, junto con Rihanna, Jennifer Hudson, Keri Hilson, y Marsha Ambrosius.

Esperemos que nuestra Diva sea la ganadora de ese galardón, puedo decir que Beyonce en estas fotografías sale extremadamente hermosa, un glamour como ninguno.

beyonce-luomo-vogue-july-august-03

beyonce-luomo-vogue-july-august-01beyonce-luomo-vogue-july-august-02beyonce-luomo-vogue-july-august-04beyonce-luomo-vogue-july-august-05

Esta entrada fue publicada en Actores, Beyonce, Cantantes, Celebridades, Divas, Moda, Modelos, Musica, Portadas, Revistas, Vogue y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s