| Lady Gaga En Roma EuroPride 2011 |


Lady Gaga habló de sus raíces italianas diciendo su verdadero nombre: Stefania Giovanna Angelina Germanotta. Luego describió sus ropas las cuales fueron diseñadas por el famoso Gianni Versacce en su última colección: un top de seda negro y una ondulante falda de tela escocesa. La artista hizo un llamado para que no exista intolerancia hacia los gay, porque es triste ver a jóvenes homosexuales “suicidarse, auto flagelarse y aislarse “.

Lady Gaga, la famosísima cantante, deleitó a sus fans con un collage de su super hit “Born This Way”. La controversial cantante abogó en contra de la discriminación homosexual en el Rally por el Orgullo Gay donde se auto denominó “Child of Diversity” (Hija de la diversidad). El evento tuvo lugar en el legendario Circo Maximus de la capital italiana, también se refirió al público asistente como sus inspiradores por ese “gran coraje” que ella admira.
Lady Gaga ataviada con una gran peluca verde, se sentó frente al piano y aunque cantó poco se dirigió a los asistentes con frases alentadoras. Pidió acabar con el maltrato a la comunidad Gay y por los derechos de esta creciente comunidad. Anunció que seguirá hacia el Este Medio, Polonia, Rusia y Lituania a donde ha sido invitada.
Después del rally, la multitud participó durante horas de un desfile con coloridos y brillantes disfraces por el histórico centro de la ciudad de Roma . Durante el desfile gritaban “derechos a los gays” y mostraban carteles donde se leían consignas a favor del evento anual denominado “Euro-orgullo de la valentía de los derechos homosexuales en el continente”.
Lady Gaga demostró su amplitud de criterio y que apoya ciento por ciento a esta comunidad, por lo que felicitamos a la gran artista. (IMPRE.COM)

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Artistas, Cantantes, Celebridades, Divas, Espectaculos, Europride, Lady Gaga, Videos, Youtube y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s