| Britney Spears y Su FEMME FATELE TOUR |


randeestuhq51

(Hey Over There) A tan solo 3 días a que de comienzo el FEMME FATALE Tour las expectativas son elevadas hemos tenido unos pequeños adelantos de lo que será este tour según los asistentes al ensayo. Britney en el tour personifica a una súper Heroína que viaja por el mundo teniendo escenarios tales como Japón y Egipto el concierto comienza con el video de Britney siendo perseguida por policías se rumora que lleva un leotardo brillante y sostiene una pistola como toda una Mujer Fatal dicen que es una combinación de Salt Con ángeles de Charlie.

QQ

Excelente nota @EzeSpears sobre el 6to Tour de Britney Spears para todos sus fanes, desean que agregue en su lista de países y ciudades Venezuela, nada es imposible…

Ensayos:

1B12DA8C252836_10150277247925016_502870015_9384468_2437227_n254060_10150277237400016_502870015_9384382_7049950_n

tumblr_lguakzh4JR1qc9f21o1_500

En el concierto Britney tiene 9 cambios de ropa dejando ver su renovada figura todos los set list que se han dado a conocer son rumores pero todos coinciden en que abre con hold it against me que me parece una buena elección y cierra con till the world ends esto me parece muy acertado, al final de la canción Britney se eleva y se despliegan dos alas. Una de las canciones que Britney interpreta en el tour y creo que es una de las mas anheladas es Gimme More ya que todos nos acordamos de la bizarra presentación en los MTV Music Awards 2007 también se dice que Britney interpreta I’m Slave 4 You con su coreografía original entonces Are You ready?

tumblr_lmn2jsn8Rg1qe0iww

La verdad no puedo esperar a que este tour de comienzo los que puedan asistir estoy seguro que serán testigos del mejor espectáculo de Britney hasta ahora la mujer fatal esta de vuelta con su nuevo tour para este verano. If I Said I Want Your Body Would You Hold It Against Me?

SetList:

01. Hold It Against Me
02. Up N’ Down
03. 3
04. Piece of Me
05. Big Fat Bass
06. How I Roll
07. Lace and Leather
08. If U Seek Amy
09. Gimme More
10. (Drop Dead) Beautiful (feat. Sabi)
11. He About To Lose Me
12. Boys (Remix)
13. Don’t Let Me Be The Last To Know
14. Baby One More Time
15. S&M
16. Trouble For Me
17. I’m A Slave 4 U
18. Burning Up (Madonna cover)
19. I Wanna Go
20. Womanizer
21. Toxic
22. Till The World Ends

Britney-Spears-Till-the-World-Ends_Photo-Credit-Roderick-Trestrail-

Escenario:

10

Fechas de los conciertos:

fftour

Video:

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Artistas, Britney Spears, Cantantes, Celebridades, Divas, Espectaculos, Musica, Notas, Noticias, Publicidad, Videos, Youtube y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a | Britney Spears y Su FEMME FATELE TOUR |

  1. anciosaaaaaaaaaaaa por que ya empiece este nuevo tour *-* awww!!!!! buena nota!!!

  2. rodrigo dijo:

    Excelente nota! No puedo esperar a que comience el tour! Britney siempre espectacular.

Responder

