| Noticia: El Rapero Flo Rida Es Arrestado |


El rapero Americano Flo Rida, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol. La policía de Miami Beach dice que Flo rida estuvo manejando su Bugatti cuando miraron que el carro se iba desviando del carril. Todo esto paso como a las 3:30 de la madrugada. Los oficiales sintieron el fuerte olor de alcohol que salía del carro de Flo Rida. La policía de Miami Beach reportaron que Flo Rida tenia el nivel de alcohol doble al limite legal. También dicen que el rapero americano intento de convencer a los oficiales para que lo dejen manejar a su hogar. El rapero también tenia la licencia suspendida, y estuvo preso bajo una fianza de $2,000.

Hoy en día, hay que tener cuenta la responsabilidad que se adquiere al manejar ebrio, han ocurrido muertes de personas inocentes, me parece que la medida es muy baja.

35mea6g

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Artistas, Celebridades, Escándalos, Espectaculos, Flo Rida, Hip Hop, Musica, Noticias, Raperos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s