| Lady Gaga le quitó el trono a Oprah Winfrey |


tumblr_lklgx185HF1qcy5mso1_500

Además de decirle adiós a su programa de televisión, Oprah Winfrey (de 57 años)le cantará ‘Las Golondrinas’ a su puesto número uno en la lista Forbes de las 100 celebridades más poderosas.
La culpable: Lady Gaga (de 25 años). La extravagante cantante, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, desbancó este año a la magnate estadounidense quien esta semana grabó la última emisión de su ‘The Oprah Winfrey Show’ al lado de las más importantes figuras de Hollywood.
La intérprete de ‘Bad Romance’ avanzó cuatro posiciones desde el año pasado hasta alcanzar el primer lugar en la lista “Celebrity 100” del 2011, que mide el poder en base a las ganancias relacionadas con el entretenimiento, exposición en los medios y popularidad en los medios sociales.
La lista tomó en cuenta que las ganancias de la cantante que visitó nuestro país hace unas semanas, aumentó en el último año en 90 millones de dólares, además de sus 32 millones de seguidores en Facebook y 10 millones de seguidores en Twitter.
Ahora le siguen en la lista la misma Oprah, mientras que en el tercer lugar aparece Justin Bieber, el más joven de la lista, con sus 17 años cumplidos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Animadores, Cantantes, Celebridades, Conductores, Divas, Espectaculos, Estrenos, Fotos, Lady Gaga, Musica, Notas, Noticias, Oprah Winfrey, Redes Sociales, Series y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s