| Lady Gaga como editora de "Metro" pone la defensa de los derechos gay en el centro de la agenda |


Lady Gaga ha puesto la situación de las personas LGBT en el centro de atención del diario internacional de distribución gratuita “Metro” (llamado Publimetro en México y Chile) del que es editora invitada con motivo del Día Mundial contra la Homofobia y la Transfobia. Dándose tiempo para todo Gaga también dio a conocer “Hair”, su nuevo single.

metro-gaga-1705

En contraste con otros periódicos franceses que centran su atención en la sistuación de Dominique Strauss-Kahn ( Presidente del FMI), detenido por abuso sexual en Nueva York, la edición francesa de “Metro” de esta mañana ( al igual que las otras 18 ediciones internacionales de la cadena de origen sueco) dedica su portada y tres cuartas partes de sus columnas a Lady Gaga y la necesidad de tomar conciencia frente a la homofobia.

Entrevista exclusiva

Más allá de auto-promoción, la cantante quería centrarse en ciertos temas que son caros a su corazón, especialmente la lucha contra la discriminación de los homosexuales. Por eso, todas las ediciones de “Metro” publican una revison del estado actual de los derechos LGBT a nivel internacional, una entrevista con Stu, el primer alcalde transexual de los Estados Unidos, un retrato de Eli, un soldado homosexual en el ejército israelí, entre otros artículos dedicados a la salida del closet de famosos o a la aprobación del Matrimonio igualitario en México y Argentina.

Metro también publica una entrevista exclusiva con la editora. Preguntada soçbre si ella no es si sólo una “máquina de marketing”. ‘Lady gaga ondeó la bandera del arco iris, al responder “mi compromiso con la igualdad y derechos de los homosexuales en el mundo, al igual que mi música son básicamente honestos. “

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cantantes, Celebridades, Derechos Humanos, Divas, Homofobia, Lady Gaga, lgbt, Musica, Notas, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s