| Artículos: Sexo con AMIGOS |


Está claro que en cualquier amistad puede surgir el deseo o incluso el enamoramiento, y estos llevar al sexo. Pero ¿qué ocurre con la amistad? Y ¡de qué tipo de amistad estamos hablando?

Por eso es importante saber hasta dónde puede llegar una verdadera amistad, actualmente las personalidades y los intereses entre los gays están muy promiscuos, es por eso que se da mucho el sexo entre los amigos, el sexo es parte fundamental para la vida es una acción que nadie puede parar, pero entre amigos se está viendo mucho, eso mayormente surge cuando se siente mucha atracción por una amistad que vas conociendo y que siempre has querido pero nunca se ha dado el momento ya que está en una relación o no existe química por la otra parte. A veces también surge por el modo de tratarse entre los amigos, si existe mucha confianza se van creando aspectos que alimenta al diablito y se llega al sexo.

3849118226_6d22f3d191_o

La amistad verdadera es una peculiar comunicación entre dos personas; que quieren realizar el bien mutuo y buscan la perfección del ser del otro. Algunas cualidades de este tipo de relación son: el respeto, la franqueza, la libertad, la independencia y el cuidado del otro. Para los amigos verdaderos lo esencial es la propia relación, el encuentro. El sentimiento de que importamos a otro por lo que somos y no por lo que tenemos.

Cuando surge una atracción erótica los amigos pensarán que eso no es lo esencial; aunque les apetezca jugar con esos sentimientos y poner en práctica ese deseo sexual. Lo normal es que aunque incluyan el sexo en la relación se les pase tras un tiempo. Pues ambos saben que no van a establecer un compromiso de pareja, pues no quieren exclusividad, la convivencia continuada, la posesión, el tener cosas en común (casa, dinero, hijos). En la amistad es muy importante la sensación de libertad frente al otro, de la ausencia de un interés o motivación que no sea más que el del encuentro, el del compartir ese trozo del trayecto de vida, que no condiciona el camino del otro.

A veces se despierta un interés sexual después de tener muchos años y tiempo conociéndose, eso también ocurre pero en mi opinión la amistad cuando se tiene no debe pasarse de los limites, creo que el respeto y la admiración por ese amigo es algo que no permite el deseo sexual, aunque estén físicamente atractivo, pero leyendo me doy cuenta que cada persona despierta su interés entre sus gustos, sin duda alguna muchos gays prefieren tener sexo con sus amigos ya que no crean sentimientos amorosos sino deseo sexual y alimentan ese apetito para desviarse de las relaciones serias y a los sentimientos.

Tú decides que quieres hacer, pero eso si cuídate siempre, protege tu vida, y salva tu libertad.

¡Gracias por seguir mis artículos!

| Administrador Guiño |

Esta entrada fue publicada en Articulos, Notas, Unión en Libertad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s