| EUROVISION – Eric Saade POPULAR |


Este es mi favorito de EUROVISION, creo que este es su año, una canción con mucho ritmo, pegajosa, electrónica pop, un coro muy contagioso, de verdad una tremenda joya. A parte que es acompañada de una gran coreografía y montaje de escenario extraordinario.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Articulos, Cantantes, Estrenos, Musica, Notas, Noticias, TV, Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a | EUROVISION – Eric Saade POPULAR |

  1. Pingback: Eurovision Song Contest 2011. Eric Saade: POPULAR y otros vídeos « ESTO TE VA A GUSTAR

  2. richmza dijo:

    Me gustó mucho!!!! Tengo que reconocer que me gustó tanto que investigué más de este concurso, nunca había escuchado hablar de él (no se conoce tanto en Argentina), así que te hice un link, seguro te aparece como pingback. Cinco estrellas para vos!

    Un besote!!!!

Responder

