| Alejandro Sanz se retira del Twitter |


El cantante español Alejandro Sanz anunció hoy que dejará de comunicarse por Twitter, luego de ser objeto de burlas en esta red social por un supuesto error de ortografía que él niega. Creo que el cantante se tomo muy apecho la tontería sobre la burla sobre la ortografía, como paso hace poco con la ex miss universo Alicia Machado. Creo que errar es de grandes y si no lo hizo porque huir de sus fanáticos. esperemos que recapacite y no se vaya de esta red social tan importante.

alejandro_sanz_1

“Hoy decido que dejo de escribir en Twitter, hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito “vuestra” con “b” cuando no es verdad, solo para dejarme en ridículo”, escribió el artista en su cuenta, utilizando un “continuará”, ya que no le alcanzaban los 140 caracteres que ofrece esta red por mensaje, reseña DPA.
“Lo que yo escribí es “nuestra gente” pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribiré a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazón. Adiós y que ardan”, agregó Sanz.
El último mensaje se lo dedicó a las víctimas del terremoto en la localidad murciana de Lorca: “Mi ultimo mensaje es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estaré con vosotr@s. Este es un mundo difícil lleno de odio y de problemas.. Mi terremoto es el odio y la necedad… Como vuestro dolor, se curara con el tiempo. Echadle ganas. Fuerza Murcia. Fuerza Lorca, fuerza España. Un beso”, señaló.
Con anterioridad, Sanz contestó a uno de los “tuiteros” que le recriminaron su supuesta falta de ortografía. “Eso no lo escribí yo pedazo de burro”, indicó.
El cantante venezolano Ricardo Montaner, se solidarizó con el español escribiendo también vía Twitter: “Hermano @AlejandroSanz no debes irte d Twt, por culpa d “unos pocos bolsas”, la gran mayoría son d los nuestros y no merecen q nos alejemos”.

Fuente: eluniversal.com

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cantantes, Celebridades, Musica, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s