| El desnudo de Édgar Ramírez en Carlos |


Aquí tenemos al venezolano Edgar Ramírez en su majestuoso papel en Carlos exactamente desnudo como dios lo trajo al mundo, mostrando sus características y su fabuloso cuerpo. Esta post dedicada para todos aquellos que son fanáticos de este actor. ¿Qué opinan de su papel en Carlos?

EDGAR-RAMIREZ-2

772603vlcsnap-2011-01-17-02h31m06s8.png493341vlcsnap-2011-01-17-02h31m18s130.png295480vlcsnap-2011-01-17-02h32m20s248.png

Esta entrada fue publicada en Actores, Cine, Desnudos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a | El desnudo de Édgar Ramírez en Carlos |

  1. jose dijo:

    sin duda es un pasito sin importar su tamaño de pene creo que dios lo compenso con mucho talento y es lo importante porque cada día deja nombre de nuestra venezuela bien en alto y eso se agradece así que adelante edgar para mi eres grande en todo papasito

  2. El chico dijo:

    No entiendo… creo que todo pene se ve pequeño al estar en estado flácido y luego crece al estar erecto…por qué dicen que lo tiene pequeño?…

  3. neismary dijo:

    me parece un tamaño normal, en estado de reposo, en mi boca tomaria otro tamaño.
    karla Gonzalez 0424-6532324, si quieres vivir la experiencia estoy a tu orden.-

  4. domi dijo:

    esta bien chevere

  5. antonio dijo:

    lo qtiene grande y grueso. lo que pasa esta en estado flasido.pero se ve grande

Responder

