| Eduardo Yáñez y su hijo Lalo Yáñez Desnudos |


Ahora tenemos a un primerísimo actor mexicano como es Eduardo Yáñez con ya 50 años, ha participado en muchísimas novelas de televisa y han sido un exitazo todas. Se filtro en internet una foto tomada desde su celular en el espejo de su baño completamente desnudo que ha dejado a todo el medio paralizado ya que a su edad no es muy común, ahora si ya todo el mundo anda tomándose fotos de su fisionomía! Creo que todos los artistas tienen derecho hacer lo que quieran con su vida y su intimidad. Y por otra parte su hijo Lalo Yáñez también hizo lo mismo y las publico en su página personal de internet. Esta vez fue el padre que siguió el ejemplo de su hijo…

03012010371325944

Si quieres ver las fotos lee completa la entrada!

eduardo

Lalo Yáñez

lalo yañez

Esta entrada fue publicada en Actores, Desnudos, TV y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a | Eduardo Yáñez y su hijo Lalo Yáñez Desnudos |

  1. Hola yo me llamo Fabio Gonzalez soy de Paraguay Ytapua trinidad acabo de cumplir 26 anos el 12 de enero saben ami me gustan las telenovelas y me encanta ver a los actores desnudos lastima que no hay muchas fotos de actores mexicanos desnudos esque no se porque oigan chicos parecen quinceaneras virgenes esque son tan pero tan timidos aprendan de Harry Poter que le complace muy bien al publico por eso es tan famoso el condenado
    Hay como quisiera ver bien desnudo a Jan o a Fernando Colunga o las chicos de Reic esque se parecen a unos amigos bueno todos los actores se parecen a alguien que conosco no se porque .Porque son tan timidos que paso con la sangre macho mexicano. Ademas nadie tiene un cuerpo perfecto nadie es perfecto pero bueno les gustan hacerse desear y torturar a sus fans pero todos tienen un limite y con el tiempo nadie va a querer alos actores que no se desnudan y ademas estoy muy y completamente seguro que dios desea que todos los artistas hombres tengan muchas fotos desnudos y no esas fotos de cobardes que se tapan con toallitas como si fueran dulces e inocentes timidas y acomplejadas quinceaneras virgenes.jajaja que lastima pero bueno si los mexicanos no quieren salir bien desnudos sin taparce lo que de verdad se quiere ver. Ni modo asi es la vida despues no pidan a Dios fama porque si no salen desnudos nadie los va querer y no va a ver novelas exitosas Quisas soy malo pero este es mi comentario

  2. euforia dijo:

    Ay! Eduardito estas como me lo receto mi doctor de cabecera!

  3. omar medina dijo:

    Muí padre, uso telenovelas

  4. omar medina dijo:

    Muí padre, uso telenovelas son un exito

  5. marco dijo:

    Eduardo esta tan bien conservado y es tan sexy me encanta…

  6. Pitufina dijo:

    Qué asco

Deja un comentario

